jueves, 4 de febrero de 2016

No tengo nada que ponerme!!!


Madre mía, el pasado mes de Diciembre, tenia que asistir a una boda, y  a una semana de la fecha, y con muuuchos modelos de tocado a mi disposición....resulta que no encuentro nada que ponerme!!!


Así es que me puse toda la maquinaria a funcionar... y este fue el resultado:




El vestido estaba decidido, rojo, vintage, de 16 nergas... diseñado por mi, y realizado por "mi modista", Ramoni Caraballo. 


El resultado:


Los detalles: tocado realizado en seda roja, con base  circular, cosido artesanalmente dándole la forma deseada, y adornado con tul de plumeti, y una gran flor de retina y swaroskys a juego.









Igualemnte, la cartera, guateada y con cadena dorada....






El resultado, jùzgalo tu misma...


Y ya sabes, si quieres tu propio diseño, 659243954



No hay comentarios:

Publicar un comentario