lunes, 28 de diciembre de 2015

FLORES...

Ya sabeis lo que me gustan las flores... he ampliado mi jardín!!
Mirad cuantas flores nuevas.... de porcelana!



En plata, y montadas en un cinturón.... perfectas para una regalo muy especial.






Una banda "charleston" muy elegante.. en tonos dorados.








Una semitiara de flores, cristales y pistilos... en rosas y azules...






Corona en tonos granate, rosas y verdes.... flores, hojas, pistilos, cristal checo, y swaroskys....








Tocado "Pez", forma de fantasia en azul y plata.... diseño exclusivo.






Y un "lazo" especial, rosa y plata....







Y los últimos montajes, .... blanco perlado y dorado...





 Blanco perlado y plata.....


Sigo pensando en los nuevos diseños.... que ya tengo algún otro preparado para mis próximas novias....
Pero esos aún son secreto!!!!!


659243954
Si quieres el tuyo...

1 comentario:

  1. Hola, quisiera contactar contigo personalmente, me podrias proporcional una dirección de correo electronico. Gracias

    ResponderEliminar