viernes, 20 de mayo de 2016

ARQUIMEDES

El Gran Arquímedes, dijo aquello de "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra".
Con permiso, y salvando las distancias, Yo digo "dadme un vestido, y os diseñaré el mejor tocado"

Así es cómo me sentia el dia que le hice la primera prueba a Alicia....

Me enseñó  un vestido muy sencillo, color buganvilla, de total actualidad, y con un toque "diferente" en las mangas...

Después de mucho pensar, decidí hacer un modelo que me pareció algo atrevido, pues era "su primera vez"

Y cuál fue mi sorpresa, que le pareció perfeto, un pequeño retoque, pero el modelo inicial quedó perfecto. Y dicho sea de paso, el dia de la boda lo lució con mucho estilo.








Pues ya veis, un modelo espectacular, sencillo, elegante y aunque es atrevido, está en una línea discreta.

Si quieres tu propio diseño, ya sabes 659243954, sin ningun compromiso estaré encantada de hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario