miércoles, 14 de agosto de 2013

TOCADO JOYA...

Es miércoles, y cómo viene siendo habitual, toca publicación.

Os voy a contar/enseñar, la historia de una joya.... 


"Desde que abrí mi primera peluquería, siempre he presumido de tener muy buena clientela.
Entre las "Clientas 10", (que sois muchas), voy a destacar hoy a Azucena.

Azucena tiene tres puntos que la hacen una clienta especial:
-Tiene las ideas muy claras, sabe bien que y cómo lo quiere... (por lo cuál a mi no me vuelve loca).
-Es muy atrevida... (por lo cuál me permite desarrollar mi imaginación y mis habilidades).
-Todo le sienta de maravilla...(por lo cuál es mi mejor fuente de propaganda).

...Cuando me contó que había visto un tocado joya que le había encantado, y que quería algo de ese estilo parra su siguiente acontecimiento.... la maquinaria (dentro de mi cabeza) empezó a funcionar.
Primero vi muchas ideas distintas, luego pensé en Ella, su vestido, sus complementos... su acompañante.

Y empecé a darle forma:


El "mapa del tesoro":





las herramientas:


Alambre, hilo de alpaca, hilo de seda...


Retina en varios colores:


Y la pedrería:


Una vez terminada la "obra de arte"...


¡¡¡¡¡Tachán!!!


Este es el resultado:



Esta es mi modelo...


...Tendrías que haber visto a Azucena: vestida de rosa fucsia, taconazo, clutch-joya de cristal, larga melena suelta, su bonita sonrisa... y "EL TOCADO", al lado de su marido, y en un Porsche decapotable...


No hay comentarios:

Publicar un comentario